Instagram, una de las aplicaciones que puede presumir de que su logo se reconoce a nivel mundial acaba de cambiarlo por completo.

La red social propiedad de Facebook acaba de actualizarse en IOs y Android con un nuevo -y muy plano-ícono. Las otras aplicaciones de la red social: Layout, Hyperlapse y Boomerang también han sufrido grandes cambios en sus logos.

El nuevo diseño de Instagram deja atrás el logo inspirado en una cámara Polaroid para mostrar a sus millones de usuarios un look más minimalista. La razón de este gran cambio, según el jefe de Diseño de Instagram Ian Spalter, es mejorar la estética de la aplicación y hacerla más en la línea de lo que significa la red social para sus usuarios.

nuevo_diseno_ig

Esto es lo que ha llegado a los correos de los usuarios por parte de Instagram para explicar el cambio

A parte del logo, la empresa también está realizando cambios de diseño en la aplicación: fondo gris, imágenes más amplias, etc.

nuevo_diseno_ig_2

Cambios también en el diseño de la aplicación

¿Os gusta el nuevo logo de Instagram?

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR