Facebook sigue trabajando para mejorar el muro y los post que los usuarios ven, para asegurarse de que cada persona recibe historias que le son relevantes. Como parte de este trabajo, el equipo de la red social preguntó a miles de usuarios sobre la experiencia diaria en la plataforma y lo que querían ver dentro de Facebook.

Una de las cosas más curiosas que encontraron en esta investigación es que existen muchos usuarios que no interactúan directamente con algunos contenidos (dando “me gusta” o comentando) pero que en realidad les gusta leer estos post como son: noticias serias sobre un evento o una publicación triste o muy personal de algún amigo.

Basados en esta información, los desarrolladores de Facebook han mejorado el muro haciendo un ranking de las publicaciones a las que el usuario les dedica más tiempo sin importar si han comentado, dado un “me gusta” o incluso sin abrir un link.

¿Qué os parece esta novedad en Facebook?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR