Inbound Marketing

Atrae a tus clientes y multiplica tus ventas

Incremento Visibilidad

Una mayor visibilidad de tu empresa/negocio gracias al contenido

Mayor captación de clientes

Una mayor cualificación de leads y oportunidades de ventas

Seguimiento

Seguimiento y optimización continua con un ROI positivo.

Servicio de Inbound Marketing

Trabajamos para atraer a tu cliente

Compartir es demostrar interés y el inbound es eso: crear y compartir contenido con el mundo. Al crear contenido especialmente diseñado para atraer a tus clientes ideales, el inbound atrae consumidores cualificados a tu negocio y los hace volver siempre por más.

El inbound marketing es un marketing de atracción, las estrategias están totalmente focalizadas en que el cliente encuentre a tu marca en diferentes etapas que van acorde a sus necesidades.

A través de esta metodología analizamos a tu cliente, de tal forma que sabemos lo que necesita, cómo y cuándo lo necesita, logrando captar su atención sin interrumpirlo, ya que éste es el que decide cuándo buscarlo a diferencia del Outbound Marketing.

Hacemos marketing que la gente ama

Al publicar el contenido ideal en el lugar y tiempo indicado ayudamos a los consumidores a resolver dudas, a darle un nombre a sus problemas, captamos leads y los llevamos a la compra de tus productos cuando están listos. De esta forma nuestro marketing se convierte en algo relevante no en una interrupción.

Ayudamos a las marcas a atraer, convertir, cerrar y fidelizar a los visitantes, clientes y potenciales clientes, a través de una variedad de canales como las redes sociales, los blogs, SEO, páginas de destino, formularios y correo electrónico.

Gracias a nuestro entrenamiento y certificaciones con Hubspot y Clientify somos capaces de llevar tráfico cualificado (y ventas) a tu página online a través de:

Creación de contenidos + distribución
Crear contenido segmentado que responda las preguntas y necesidades básicas de los consumidores y compartirlo en muchas plataformas es una parte fundamental de nuestro trabajo para captar leads.

Según las estadísticas de Hubspot cualquier marca que incrementa la creación de contenido ad-hoc para su público de 3-5 veces al mes a 6-8 veces al mes aumenta un 100% sus leads, tráfico y por ende sus ventas.

Ciclo de vida del consumidor
Quienes promueven, compran o consumen tu marca no aparecen de la nada: comienzan como extraños, visitantes , leads y luego consumidores. Nuestras herramientas y acciones específicas de atracción nos ayudan a transformar a esos extraños en promotores de tu marca.
Personalización
Adaptar el contenido a los deseos y necesidades de la gente que lo ve. Mientras más aprendes de tus leads con el paso del tiempo, puedes personalizar mejor los mensajes a sus necesidades.
Multicanalidad
Los esfuerzos inbound son multicanal por naturaleza ya que tratamos de acercarnos a las personas donde estén, en ese canal en el que los consumidores quieran interactuar con tu marca.
Integración

Herramientas como Hubspot, Clientify, Getresponse, Active campaign, etc, de creación de contenidos y analíticas que trabajan juntas que le permiten a tu empresa publicar el contenido adecuado en el momento ideal a través de los diversos canales (blog, redes sociales, foros, etc.)

Inbound Marketing VS Outbound Marketing

Desde hace algunos años, esta metodología de Inbound Marketing ha sido la más efectiva para hacer negocios online. Hemos dejado atrás las viejas estrategias del marketing outbound que se centraban en comprar espacios para anunciarse, comprar grandes listas de correos electrónicos y sentarse a rezar por que llegara un potencial lead para la empresa.

El outbound, por ejemplo, pondría un banner tradicional en algunas webs que pueden (o no) interesar a tus potenciales clientes sin llegar a saber realmente cuál es la probabilidad de que las personas den un “clic” y se interesen en tu producto. En pocas palabras el outbound marketing va de contactos fríos que no llegan a conectar con la marca sino más bien llegan a la web por cuestiones de azar o suerte.

Plantilla Buyer Persona
Checklist Inbound Marketing
Herramientas Inbound Marketing

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Algunos casos de éxito

Caso Ecommerce – Tienda Online de Puericultura

  • Objetivo: Incrementar el trafico hacia la tienda online y por consiguiente un aumento en las ventas.
  • Acciones realizadas: Desarrollo de estrategia de Inbound Marketing con la plataforma Getresponse, enfocada a conectar con sus buyer persona desarrollando contenido especifico para ellos y ebooks. Se han realizado acciones con influencers (online y offline), SEO, Estrategias de Email marketing, Marketing Automation, campañas en Social Ads y en Google Ads promocionando el contenido, remarketing y google shopping.
  • Resultados a dos años: Incremento de las visitas mensuales de 3.000 a 20.000. Incremento de ventas de un 650% en dos años.

evolucion SEO

Caso Asesoría

  • Objetivo: Reducción de los costes de adquisición de los clientes, Incrementar el trafico hacia el sitio web y por consiguiente un aumento leads.

  • Acciones realizadas: Desarrollo de estrategia de Inbound Marketing con la plataforma Active Campaign, enfocada a conectar con sus buyer persona desarrollando contenido especifico para ellos, ebooks, guías y plantillas. – Se han realizado acciones SEO, Estrategias de Email marketing, Marketing Automation, campañas en Social Ads y en Google Ads promocionando el contenido, remarketing y google shopping.

  • Resultados a dos años: Reducción del CPA del 32%. Incremento de visitas al sitio web de 400 a 4500 al mes gracias al posicionamiento SEO del contenido del blog. Incremento de leads del 90%.

Opinion SEO

Caso Consultora de RRHH

  • Objetivo: incremento de trafico e incremento de leads.
  • Acciones realizadas: Desarrollo de estrategia de marketing de contenidos y SEO. Se han realizado acciones de optimización CRO del sitio web, Instalación y configuración del blog, Calendario de contenidos, SEO.
  • Resultados a dos años: Incremento de visitas al sitio web de 200 a 5000 al mes gracias al contenido del blog. Incremento de leads del 70%.

evolucion seo 2

Caso Nutricionista

  • Objetivo: incremento de trafico e incremento de leads.
  • Acciones realizadas: Desarrollo de estrategia SEO. Optimización CRO y SEO del sitio web.
  • Resultados a seis meses: Incremento de visitas al sitio web de 200 a 1.400 al mes en páginas de los servicios. Incremento de leads del 400%.

Ante todo quería agradecer a este equipo de profesionales por el trabajo que han realizado.

Siempre tuve claro que es el camino a seguir para potenciar el negocio. Fue por ello que contacté con, por lo menos, cuatro SEO antes de conseguir dar con Sincro Marketing Online. Todos ellos un fiasco, era lo mas parecido a una tomadura de pelo el trabajo que hacían en mi web. Estaba súper desilusionado. Por suerte, al contactar con Diego, se notó su profesionalidad desde el primer momento. Los resultados me han costado creérmelos a mi. Pero la afluencia de pacientes que tenía a mi consulta de nutricionista fue la prueba fiel del resultado que dio la campaña que hemos hecho.
 
Les agradezco muchísimo su colaboración. Rodrigo L. di Gregorio

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