Facebook Ads para pymes. 10 razones que harán crecer tu negocio
Facebook Ads es la herramienta que tiene la red social con más usuarios del mundo para crear anuncios y campañas de una página de empresa, un evento o una promoción. Conocer cómo funciona y hacer un uso correcto de este poderoso sistema publicitario es fundamental...
Cómo crear un plan de marketing de contenidos para tu marca
El marketing de contenidos y el Inbound Marketing, ambos estrechamente relacionados, son básicos para cualquier estrategia de comunicación de una empresa. Cuando los usuarios hacemos búsquedas en la red, los resultados que los buscadores como Google o Bing nos aportan...
Cómo desarrollar una estrategia de branding exitosa para tu negocio
Una marca puede llegar a conectar con su público generando vínculos emocionales que provoquen reacciones y consigan una relación estable y duradera. Tu marca debe ser “lovemark” para que tus potenciales clientes consideren otros aspectos más allá del precio a la hora...
Estrategias con Facebook Live: ventajas de usar del streaming…
Las estrategias de marketing digital que incluyen Facebook Live tienen muchas más probabilidades de triunfar que aquellas que no usan esta herramienta. Facebook es la principal red social del mundo, con mayor número de usuarios que se conectan al día, pero la...
Cómo trackear una URL
Una de las principales ventajas del marketing online es que todo se puede medir y analizar. Responder a preguntas como ¿está funcionando un banner en un sitio web o no?, ¿cuántos clics o visitas nos está trayendo?, ¿de dónde procede el tráfico que llega?… es...
Redes Sociales para el sector turístico – Principales Ventajas
Las Redes Sociales son imprescindibles para cualquier negocio hoy día más allá del puro entretenimiento para el que nacieron. Sin duda, son millones de personas las que diariamente acceden a ella en busca de información valiosa sobre productos, marcas, servicios y se...
Cómo aumentar tráfico a tu web con marketing de contenidos
Conseguir más visitas a tu página web o tienda online es uno de los principales objetivos que debes marcarte para aumentar las ventas de tu empresa. El hecho de contar con una web de la marca no implica la mejora en los resultados de la misma si no conseguimos un...
¿Por qué el email marketing es importante para tu empresa?
En marketing digital, se dice que el dinero está en la lista de contactos que tiene una empresa gracias a la técnica conocida como email marketing. El email marketing consiste en enviar correos electrónicos a personas que previamente han mostrado interés en tu marca o...