Hoy traemos una nueva herramienta que nos ofrece Twitter para conocer más a nuestros seguidores.
Tenemos que tener en cuenta que mientras podamos segmentar y conocer a fondo a nuestros usuarios, más podremos acercarnos a el y cubrir sus necesidades.
En esto, Twitter Audience Insight se convierte en una herramienta fundamental para marcas y anunciantes.
¿Como utilizar Twitter Audience Insight?
- Debemos entrar desde Twitter Analytics e iniciar sesión con nuestro usuario.
En nuestro panel de control deberemos seleccionar la pestaña de Seguidores.
Comenzaremos a ver datos muy valiosos divididos en 3 pestañas.
Publico Orgánico, donde podremos obtener información sobre sus intereses, genero, datos demográficos estilo de vida y tipos de operador que utilizan.
Nuestros seguidores
En esta pestaña encontraremos los mismos datos nombrados anteriormente, pero exclusivamente de las personas que nos están siguiendo en nuestro perfil.
Esto nos ayudara a conocer en detalle si nuestros seguidores son de calidad y pertenecen a nuestro publico objetivo.
Como tercera opción podremos tener Todos los datos de Twitter, son datos a nivel general por país, aunque por el momento solo nos de datos de Estados Unidos, la herramienta nos muestras datos tan importantes como la ocupación, las ganancias, estado civil, los estilos de compras y de consumo entre otros.
Esta herramienta se une a los otros datos estadísticos que nos da Twitter Analytics para seguir entrando mas en profundidad en el conocimiento de nuestro publico objetivo.
¿Ya la estas utilizando?