Desarrollamos tu estrategia
Creamos contenido
Orientados a resultados
Somos tu agencia de social media
En Sincro Marketing Online diseñamos tu plan estratégico social media, realizando la monitorización, medición, gestión y dinamización de tus perfiles sociales para que la comunicación con el entorno de tu negocio sea el más adecuado y efectivo.
Nuestros expertos en Community Management manejaran tu reputación online, se encargaran de incrementar tu público y afianzar tu relación con el mismo, conociendo de cerca sus necesidades e incertidumbres con el objetivo de que estas acciones sean totalmente rentables (ROI).
Reputacion Online
Creación de contenidos
Monitoreo
Campañas en Redes Sociales
Análisis
Community Management
¿Necesitas un asesoramiento personalizado?
Tareas que desarrollamos como agencia Social Media
- Creamos el Social Media Plan adaptado a tu negocio.
- Desarrollamos la estrategia de marketing de contenidos.
- Realizamos la puesta en marcha con la apertura, configuración y edición de tus perfiles sociales.
- Conectamos con tu público objetivo a través de los distintos canales sociales.
- Aumentamos la visibilidad de tu marca.
- Hacemos que crezca tu comunidad.
- Aumentamos el tráfico cualificado a tu web desde las redes sociales.
- Aumentamos tu lista de potenciales clientes.
- Realizamos la atención al cliente personalizada en los diferentes medios sociales.
- Monitorizamos y cuidamos tu reputación.
- Nos relacionamos con referentes del mercado para crear una red de colaboradores.
- Desarrollamos campañas especificas en redes sociales para cumplir objetivos a corto plazo.
- Mediciones semanales y mensuales sobre la evolución del plan y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
¿Quieres saber cómo hacemos todo esto?
Estrategia Social Media Marketing
En Sincro Marketing Online, nos encargamos de realizar una estrategia Social Media basada en resultados.
Siguiendo la metodología de Inbound Marketing, diseñamos tu plan estratégico social media, realizando la monitorización, medición, gestión y dinamización de tus perfiles sociales para que la comunicación con el entorno de tu negocio sea el más adecuado y efectivo.
Nuestros expertos en Community Management manejaran tu reputación online, se encargaran de incrementar tu público y afianzar tu relación con el mismo, conociendo de cerca sus necesidades e incertidumbres con el objetivo de que estas acciones sean totalmente rentables (ROI).
Las redes sociales actúan como pilar fundamental en la metodología Inbound Marketing, gracias a ellas podemos llegar a nuestro público objetivo y lograr así un acercamiento perfecto en cada fase.
Nuestros profesionales en Community Managment se encargarán de acercarte a tu audiencia en internet utilizando como herramienta los medios sociales, el community manager es la voz de tu empresa y el que transmitirá cada uno de los valores de la misma en cada una de sus publicaciones de forma directa o indirecta.
Se gestionará de manera eficaz la comunicación online de tu marca dinamizando el contenido y acercándola a tu público objetivo. Lograremos aumentar así la visibilidad para que nuestra estrategia de Inbound Marketing sea un éxito.
Marketing de contenidos
Hablamos de Marketing de Contenidos cuando las marcas desarrollan diferentes tipos de contenidos en distintos formatos para lograr así posicionarnos en nuestro mercado y acercarnos a nuestra audiencia a través del mismo.
El objetivo que tenemos en nuestra estrategia de marketing de contenidos con la metodología de Inbound Marketing es atraer a los usuarios gracias al valor aportado en cada uno de los contenidos que creamos para la marca.
¿Qué contenidos podemos crear para tu marca?
- Imágenes para crear campañas de alto impacto.
- Infografías para contenido educativo.
- Videos para campañas promocionales.
- EBooks como captador de potenciales clientes.
- Presentaciones para lanzamientos de nuevos productos o servicios.
- Y mucho más…
Entender a tu público y sus necesidades es muy importante, para eso, desarrollamos la estrategia de contenidos, acorde a tu marca, con el fin de convertirnos en un referente para el usuario a través de nuestras publicaciones.
Campañas en Redes Sociales
Las campañas en redes sociales como Facebook, Linkedin o Twitter entre otras, nos permiten acercarnos a nuestro público objetivo y cubrir una necesidad en un corto periodo de tiempo.
Sabemos que nuestro público está en los medios sociales, y gracias al poder de segmentación que nos ofrecen los diferentes medios, podemos desarrollar campañas especificas en diferentes momentos logrando resultados muy satisfactorios en corto plazo para la empresa.
Como agencia de social media nos encargamos de planificar y elaborar cada una de tus campañas en las diferentes redes sociales, para que tu marca llegue a la audiencia indicada en el tiempo preciso optimizando la inversión de la misma.
Monitorización Social
La Monitorización Social es una técnica que nos permite extraer datos sobre lo que se está diciendo de nosotros en los diferentes medios sociales para poder interpretarlos en beneficio de nuestra empresa, gracias a la monitorización social podremos saber si nuestra audiencia está satisfecha con nuestra marca, productos o servicios que tengamos en el mercado.
Dentro de nuestra estrategia de Inbound Marketing , la Monitorización Social se convierte en tarea obligada ya que nos permite conocer a fondo que es lo que piensa nuestro público objetivo (buyer persona) para poder comunicarnos correctamente en cada una de las etapas.
Las redes sociales al igual que los foros no son medios para molestar al usuario con ventas agresivas, son medios para conocer y escuchar a nuestra audiencia y saber así qué es lo que quiere en el momento justo, el saber escuchar nos permitirá acercarnos a él para luego cubrir sus necesidades correctamente.
Reputación Online
La democratización de Internet y la relación humana entre usuarios o consumidores y empresas o marcas, ha sido gracias a los medios sociales. Es decir, cualquier cliente puede expresar su opinión sin censura. Por este motivo, la escucha activa y el tratamiento de la reputación online de nuestra marca se convierte en una obligación.
¿Qué es la reputación online?
Es la percepción que tienen los usuarios sobre nuestra marca o persona. Dentro de este nuevo mundo social, tu marca está expuesta a cualquier comentario.
¿Qué trabajo realizamos?
Nuestro trabajo en Reputación Online se divide en 4 fases:
- Etapa de diagnostico: Comenzamos con un estudio previo para diagnosticar qué es lo que se ha dicho hasta ahora de nuestro nombre, productos o servicios. Escuchamos lo que dice de nuestro mercado en general y analizamos cuál es la percepción que se tiene sobre nosotros con respecto al resto de nuestro competidores, esto nos dará un indicio de la posición que ocupamos dentro de nuestro mercado. Se localizan los comentarios y la atención al cliente que hemos tenido hasta la fecha, para detectar posibles clientes insatisfechos que hayamos tenido hasta el momento, y así realizar un protocolo de mejoras. También detectaremos cuáles son aquellos “evangelizadores” que pueden ayudarnos a crecer y transmitir un mensaje positivo de nuestra marca.
- Etapa de Planificación y Gestión: Se realiza un proceso de mejora en la conexión con nuestro público objetivo. Es aquí donde la figura del Community Manager toma protagonismo siguiendo cada paso del protocolo para comenzar a captar la atención de nuestros usuarios y comenzar así un proceso de reconocimiento de marca.
- Etapa de seguimiento: Creamos un manual de estilo para saber a la perfección cómo actuar ante cualquier situación positiva o negativa, como también la forma en que se atenderá al cliente a través de los medios sociales.Mantenemos gracias a nuestras herramientas un seguimiento continuo de las palabras clave que giran alrededor de nuestra marca.
- Etapa de control de calidad: Es el momento de analizar mes a mes si nuestra estrategia de comunicación es la correcta para continuar o realizar procesos de mejoras, teniendo como objetivo principal el crecimiento positivo de la imagen de nuestra marca.
Como Agencia, preocuparnos por cuidar la reputación de tu marca y detectar las oportunidades que nos ofrece nuestro mercado, es una parte fundamental de una buena estrategia en medios sociales.
Análisis y seguimiento de resultados.
Recibirás mes a mes los informes con la evolución de la estrategia establecida en los diferentes canales, e irás viendo cómo se van cumpliendo cada uno de los objetivos propuestos.
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