Posicionamiento SEO / SEM

Haz que te encuentren.
Posiciona tu marca en los primeros resultados

Aumento de tráfico

El SEO es uno de los canales más importantes a la hora de atraer tráfico hacia tu sitio web.

Referente Mercado

Adelanta a tu competencia en los primeros resultados de Google

Análisis y Medición

Podremos analizar en todo momento lo que sucede en tu web.

Es el momento de conseguir resultados con tu web

La estrategia adecuada depende de los objetivos establecidos.

Posicionamiento SEO

Como empresa de posicionamiento SEO en Madrid, asesoramos y trabajamos con nuestros clientes en la estrategia más adecuada para su negocio, optimizando y configurando su página web con el fin de que los motores de búsquedas puedan indexar el contenido y posicionar o rankear el sitio web en los resultados de los buscadores.

SEO On Page – SEO Off Page – SEO Local – SEO en Youtube – SEO Tiendas Online

Nuestros valores de comunicación y transparencia, nos hace estar en contacto constantemente con nuestro cliente y reportando acerca de su situación y evolución de su estrategia SEO y posicionamiento en los buscadores de sitios webs, blog y tiendas online – ecommerce.

SEM – Google Ads

Como Agencia SEM en Madrid, configuramos, optimizamos y gestionamos campañas en Google Ads. A través de esta estrategia conseguimos resultados a corto plazo con anuncios de texto, display, remarketing y Google Shopping con el fin de promocionar los productos de su tienda online – ecommerce.

No solo es importante la configuración de la campaña, la redacción del anuncio, etc, sino también la landing page a dónde dirige el anuncio. Para ello, contamos con expertos en contenidos para su desarrollo con el fin de que las campañas sean rentables.

Contamos con la certificación de Google Ads, Google Analytics, Bing Ads y Hubspot (Inbound Marketing) para que sus campañas sean un éxito.

SEO y SEM – Estrategia combinada

 

Combinamos ambas estrategias de Posicionamiento SEO, optimizando el sitio web y de Posicionamiento SEM para cubrir todas las palabras clave en las primeras posiciones. De esta forma conseguiremos unos resultados globales a corto plazo.

Presupuesto SEO / SEM

¿Quieres mejorar tu posicionamiento SEO o realizar campañas en Google Ads?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

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Fases de un proyecto SEO

1º fase – Análisis SEO
En esta primera fase, nuestro trabajo se basa en la investigación del mercado de nuestro cliente analizando las palabras más utilizadas por los usuarios en su sector, también realizamos un análisis de la competencia en los resultados de Google, un análisis de la tendencia de búsquedas de palabras claves y también realizamos un análisis del sitio web o tienda online de nuestros cliente, es decir, una auditoria del sitio web analizando su posicionamiento actual, tráfico, calidad de visitas, páginas vistas, optimización del sitio web, análisis de backlinks, usabilidad, etc.

Con este análisis detectaremos oportunidades en el mercado para el posicionamiento SEO del sitio web de nuestro cliente y puntos de mejoras buscando un aumento en la conversión del sitio web.

2º fase – Estrategia SEO
Una vez realizado el análisis del mercado de nuestro cliente, definimos la estrategia SEO a llevar a cabo, abarcando todas las posibilidades de posicionamiento en donde nuestro cliente objetivo se encuentre. Es decir, utilizar las palabras claves más adecuadas que generen trafico de calidad hacia nuestro sitio web, de esta forma se incrementarán los ratios de conversión del sitio web o de la tienda online.

Otros aspectos que tenemos en cuenta para la implantación de dicha estrategia para el posicionamiento SEO:

  • Diseño de Landing Page SEO
  • SEO Local – Google My Business
  • SEO Youtube
  • Estrategia de contenidos – Optimización de Posts para su posicionamiento.
  • Estrategia de linkbuild – SEO Offpage – buscamos conseguir resultados con enlaces de calidad que apunten a nuestro sitio web/ecommerce con el fin de mejorar el posicionamiento.
3º Fase – Optimización SEO de nuestro sitio web
Una vez definida la estrategia SEO a llevar a cabo, trabajaremos en la optimización del sitio web (SEO Onpage) a nivel de metatags, arquitectura del sitio web, optimización de contenidos y tiempo de carga. Contamos con programadores y diseñadores que se encargarán de realizar las modificaciones oportunas en el sitio web con el fin de mejorar el posicionamiento SEO y su Usabilidad.

Trabajamos con distintos gestores de contenidos o tienda online como WordPress, Joomla!, Prestashop, Magento, etc.

También realizamos la configuración de Google Seach Console y Google Analytics a nivel avanzado, configurando los objetivos y embudos de conversión del sitio web. De esta forma, podremos medir la evolución del sitio web, el posicionamiento por palabras claves y el tráfico.

4º Fase – Seguimiento SEO
Mensualmente trabajamos con distintas herramientas SEO analizando en todo momento el comportamiento del sitio web frente a los motores de búsquedas (Google), detectando mejoras y oportunidades para el posicionamiento del sitio web.

También realizado un análisis del sitio web utilizando Google Analytics con el fin de analizar el tráfico y el comportamiento de los usuarios en el sitio web, respondiendo a las siguientes preguntas:

¿De dónde vienen? –  ¿Quiénes son? – ¿Qué hacen?

Casos de éxito

Caso Ecommerce – Tienda Online de Puericultura

  • Objetivo: Incrementar el trafico hacia la tienda online y por consiguiente un aumento en las ventas.
  • Acciones realizadas: Desarrollo de estrategia de Inbound Marketing con la plataforma Getresponse, enfocada a conectar con sus buyer persona desarrollando contenido especifico para ellos y ebooks. Se han realizado acciones con influencers (online y offline), SEO, Estrategias de Email marketing, Marketing Automation, campañas en Social Ads y en Google Ads promocionando el contenido, remarketing y google shopping.
  • Resultados a dos años: Incremento de las visitas mensuales de 3.000 a 20.000. Incremento de ventas de un 650% en dos años.

evolucion SEO

Caso Asesoría

  • Objetivo: Reducción de los costes de adquisición de los clientes, Incrementar el trafico hacia el sitio web y por consiguiente un aumento leads.

  • Acciones realizadas: Desarrollo de estrategia de Inbound Marketing con la plataforma Active Campaign, enfocada a conectar con sus buyer persona desarrollando contenido especifico para ellos, ebooks, guías y plantillas. – Se han realizado acciones SEO, Estrategias de Email marketing, Marketing Automation, campañas en Social Ads y en Google Ads promocionando el contenido, remarketing y google shopping.

  • Resultados a dos años: Reducción del CPA del 32%. Incremento de visitas al sitio web de 400 a 4500 al mes gracias al posicionamiento SEO del contenido del blog. Incremento de leads del 90%.

Opinion SEO

Caso Consultora de RRHH

  • Objetivo: incremento de trafico e incremento de leads.
  • Acciones realizadas: Desarrollo de estrategia de marketing de contenidos y SEO. Se han realizado acciones de optimización CRO del sitio web, Instalación y configuración del blog, Calendario de contenidos, SEO.
  • Resultados a dos años: Incremento de visitas al sitio web de 200 a 5000 al mes gracias al contenido del blog. Incremento de leads del 70%.

evolucion seo 2

Caso Nutricionista

  • Objetivo: incremento de trafico e incremento de leads.
  • Acciones realizadas: Desarrollo de estrategia SEO. Optimización CRO y SEO del sitio web.
  • Resultados a seis meses: Incremento de visitas al sitio web de 200 a 1.400 al mes en páginas de los servicios. Incremento de leads del 400%.

Ante todo quería agradecer a este equipo de profesionales por el trabajo que han realizado.

Siempre tuve claro que es el camino a seguir para potenciar el negocio. Fue por ello que contacté con, por lo menos, cuatro SEO antes de conseguir dar con Sincro Marketing Online. Todos ellos un fiasco, era lo mas parecido a una tomadura de pelo el trabajo que hacían en mi web. Estaba súper desilusionado. Por suerte, al contactar con Diego, se notó su profesionalidad desde el primer momento. Los resultados me han costado creérmelos a mi. Pero la afluencia de pacientes que tenía a mi consulta de nutricionista fue la prueba fiel del resultado que dio la campaña que hemos hecho.
 
Les agradezco muchísimo su colaboración. Rodrigo L. di Gregorio

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