Cómo hacer una auditoría SEO básica para pymes.
Antes de empezar a explicar cómo realizar una auditoría SEO para pymes, es importante tener muy claro que es y que no es una auditoría SEO basica. Muchos piensan que una auditoría SEO basica es pasar una herramienta como Woorank o Metricspot y listo, tenemos un...
10 Redes Sociales tematicas y curiosas que deberías conocer.
marketing online, la mayoría de las veces nombramos a las redes sociales más populares, estas son las llamadas redes sociales “Horizontales o genéricas” . Entre ellas podemos encontrar a Facebook, Twitter, Twitter, Google+, etc. La característica principal de este...
10 consejos de como usar Facebook para empresas
Hemos escuchado desde 2008, año en el que se lanzaron las páginas de empresas, la importancia de usar Facebook para hacer crecer un negocio. Todos sabemos que tiene una base muy larga y potente de usuarios- 1,5 billones hasta el momento- por lo que sabes que es...
SEO para Prestashop ¿Cómo optimizarlo? Tips y consejos
Uno de los canales más importantes a la hora de captar trafico y posibles clientes para tu ecommerce, es el posicionamiento SEO. Por ello, veremos como configurar el SEO para tu Prestashop, más específicamente el SEO OnPage, que nos ayudará a rankear mejor nuestra...
5 hábitos para estar al día de lo más influyente del marketing
El mundo del marketing digital va a una velocidad vertiginosa y si no buscas la información de una forma organizada te puedes perder las noticias y cambios más importantes del día. Estar actualizado te permite dar un valor diferencial profesionalmente. Para que no te...
Outbound Marketing o Inbound Marketing
A la hora de definir nuestra estrategia, lo que buscamos es acercarnos a nuestro cliente objetivo con el fin de poder vender nuestros productos o servicios. Es aquí en donde aparece el Inbound Marketing y el Outbound Marketing. Como resumen, el Inbound Marketing es un...
Factores de Posicionamiento SEO 2016
El posicionamiento SEO, tiene muchas ventajas, pero el objetivo principal que se persigue es atraer trafico cualificado a nuestro sitio web y estar dentro de las primeras posiciones de Google, para ello, Google toma en cuenta a la hora de rankear un sitio web más de...
Cómo optimizar las redes sociales de tu empresa
¿Has pensado en optimizar los perfiles sociales de tu empresa? ¿Sabes dónde utilizar las palabras clave en tus redes sociales? En redes sociales, existen dos buscadores que tienes que optimizar: la búsqueda para cada una de las redes sociales que tenga tu marca y la...