10 motivos para tener un community manager en tu empresa
En la actualidad hay muchas empresas que se resisten a contratar a una persona especializada para llevar su marca en el mundo online. Es muy común que los dueños decidan que quien debe llevar las redes sea ese “familiar joven que utiliza sus redes sociales”, que casi...
Cómo hacer Inbound Marketing en tu empresa
En los últimos años hemos visto un obstáculo para que las empresas pueda crecer. Los potenciales consumidores están saturados de información debido al crecimiento del acceso a la misma. De hecho según la empresa de encuestas Sirius el ciclo de consumo ha incrementado...
¿Cómo crear tu Buyer Persona? Ejemplo
A la hora de desarrollar una campaña de Inbound Marketing, lo principal es definir nuestro buyer persona. Pero ¿qué es el buyer persona?¿cómo crear tu buyer persona? El Buyer Persona es una representación generalizada de nuestros clientes ideales. Esta herramienta...
¿Qué es la prospección social?
En los últimos años al hablar de redes sociales, marketing de contenidos, tiendas online, siempre terminamos preguntándonos cómo atraer a los usuarios de las diversas plataformas sociales hacía nuestra página web para luego convertirlos en clientes o usuarios. Para...
Mi tienda online no vende, conoce los 10 principales motivos.
Está claro que el objetivo principal de una tienda online es vender, pero no podemos pensar en que solo con crear una web en WooCommerce (WordPress), Prestashop o Magento y subir nuestros productos, nuestros deseos se harán realidad. Aquí os dejamos 10 errores muy...
Crea campañas de Navidad con Marketing Online
Atraer clientes en Navidad es el objetivo de muchas marcas. Aprovechar los momentos de mayor consumo en el año, destacando sobre la competencia y alcanzando a nuevas personas es la meta, pero en Navidad es difícil conseguirlo. Gracias a la tecnología, las redes...
¿Por qué tu empresa necesita Inbound Marketing?
Como dueño o encargado de marketing de una empresa, tus metas están claras. Quieres que los usuarios encuentren tu web, que les guste lo que ven y que se conviertan, eventualmente, en tus clientes. En términos generales quieres que los usuarios se conviertan en...
Herramienta para detectar cambios de Algoritmo de Google
Google realiza entre unos 200 a 500 cambios de algoritmo al año, pero son muy pocos los que salen a la luz y que realmente afectan a nuestro sitio web, como Google Panda, Google Penguin, Google Pigeon, etc. En el momento que Google anuncia un cambio de algoritmo,...