Marketing Digital para Restaurantes: cómo unir acciones online y offline
Hoy día la mayoría de los restaurantes tiene presencia en Internet. Sin embargo, su estrategia en el ámbito digital funciona mejor cuando combinan acciones de marketing online y offline. Una empresa de hostelería, además de buenos productos y un servicio excelente,...
Cómo realizar un análisis DAFO en marketing digital
Cualquier campaña de marketing digital de una empresa debe comenzar con un análisis DAFO (Análisis de las Debilidades, Amenazas, Oportunidades y Fortalezas). El proceso de planificación de una campaña de marketing online de cualquier marca comienza con la descripción...
¿Qué es un influencer y cómo puede beneficiarte en tu estrategia de marketing digital?
Tener presente la figura de un influencer para nuestra empresa es fundamental para que la estrategia de marketing digital sea un éxito al 100%. Conocer el rol de estas personas y cómo pueden beneficiarte en esa estrategia puesta en marcha por tu empresa es algo que...
Plan de Social Media paso a paso
En este post veremos cómo elaborar un plan de Social Media paso a paso de forma clara y sencilla para que puedas aplicarlo a tu marca personal, empresa o incluso para tu trabajo de grado. Con este post pretendemos ayudarte a conocer qué es un plan de Social Media y...
¿Estamos preparados para el Social Selling?
Muchas veces pensamos que el término social selling está sobrevalorado y se utiliza demasiado en las charlas sobre marketing digital pues realmente nunca se obtienen resultados tangibles con el social selling y todo se queda en una promesa para las marcas. Si alguna...
Como organizar un evento de éxito mezclando el online con el offline
¿Cómo organizar un evento de éxito que triunfe dentro y fuera de las fronteras del mismo? La fórmula secreta es on & off, la combinación perfecta para transmitir la esencia y filosofía es la fusión de persona a persona incrementada por la magia de lo digital...
18 Consejos clave para optimizar tu perfil de Linkedin
Está claro que Linkedin es la red social por excelencia en el ámbito profesional, una red que utilizada de forma correcta, nos puede dar muchísimas posibilidades de captar clientes y entablar relaciones profesionales con mucho valor, aquí te dejo 18 consejos clave...
Como hacer Inbound Marketing para una Asesoría
Según un estudio realizado por Área de Pymes, a lo largo de los últimos años las asesorías jurídicas y de contabilidad han crecido entre el año 2013 al 2015 en 3904 asesorías. En el año 2015 había 62.757 asesorías activas en España. La media de cobertura de cada...